viernes, 2 de noviembre de 2012

Libros Publicados

Hasta la fecha he publicado tres libros:

                                                     "COMO BURBUJAS"

Libro de poesía del cual han habido dos ediciones, una en Abril de 1990 y otra en el mismo mes de 1991. Prólogo del escritor RAIMUNDO TORRES ESTIVAL.



ME NIEGO ROTUNDAMENTE

Me niego rotundamente a ser
estructurado y hecho al modelo
de los demás.
                                                
Aceptarlo, es comparable al seto
de un jardín, que a base
de tijeretazos, deja de poseer
su belleza natural, libremente.
                                        
¡No quiero ser como el seto de un jardín ...
 ... me niego rotundamente!


Poema extraído del libro "COMO BURBUJAS".


                                                                                                        Portada ilustrada por TOMÁS GILSANZ.




"...Y EL VERSO SE HIZO ALMA."

Libro de poesía editado en Marzo del 2005. Prólogo de ANTONIO HURTADO POYATOS. La portada estuvo de nuevo ilustrada por el pintor esotérico TOMÁS GILSANZ.


ESA SERENA CALMA

Esa serena calma
que tanto ansío.
Ese perfil del hombre
que nunca alcanzo.

Ese vivir sin "norte",
en desvarío:
Hacen sentirme ciego,
triste y descalzo
por un abrupto suelo
seco y baldío.

Poema extraído del libro "...Y EL VERSO SE HIZO ALMA."

Si quieres recibir una copia dedicada y firmada de mi puño y letra, usa el formulario de contacto que aparece en el lateral derecho del blog o bien envíame un correo directamente a la dirección elconejomarinero@gmail.com No olvides escribir en el asunto "Comprar - el título que corresponda-".


 "ATARDECIÓ SIN DECÍRSELO A NADIE"
  Editorial Libertarias Prodhufi

Novela de ficción histórica en la que narro las últimas horas de Argantonio, Rey del antiguo reino de Tartessos. Antes de morir, el anciano recuerda los momentos más determinantes de su vida. Entre interesantes anécdotas y el recuerdo de situaciones de toda índole, nos va contando su larga y rica vida, no exenta de sinsabores. Haciendo examen de conciencia, a la vez que rememora los capítulos más impactantes de su paso por la tierra, nos va dando una lección de vida cargada de valiosa y constructiva filosofía. En mi humilde opinión como autor de la obra debo decir, que la lectura es lo suficientemente amena como para mantener al lector entretenido e interesado por la vida del sabio y afable monarca hasta el final de la historia, lleno de misterio, magia y esperanza. Y hasta aquí puedo leer, que diría Mayra Gómez Kemp, que si lo desvelo todo no se vende ni un libro jeje...

Si buscáis el título en Google os aparecerán varios resultados de enlaces a librerías que lo tienen disponible. Por ahora estoy bastante satisfecho con las ventas. La obra se ha distribuido tanto en España como en Sudamérica y al parecer está teniendo una buena acogida. Esto me motiva mucho a seguir escribiendo, sin duda, así que tendré que ponerme manos a la obra cuanto antes!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sobre este artículo.